top of page

Un arquitecto y un diseñador gráfico deciden explorar las formas y sensaciones visuales que ya son parte de su labor, desde un óptica diferente, para crear Suma, un taller/laboratorio donde se conciben objetos maravillosos.

 

La idea de materializar sus deseos, apropiarse de los materiales y crear para los demás ha impulsado esta decisión, llevándolos a investigar nuevas técnicas, nuevos materiales y herramientas para transformar estos deseos en objetos de diseño.

 

Diseño funcional y de colección

Por Nina Plez

"Nuestra condición de creadores se materializa al mirar hacia aquello que no está dicho, que no está hecho, para decir, para hacer. Y con el gesto creador será dicho, será hecho". Marta Zatonyi

Emprenden así un camino de exploración morfológica y funcional, transitando los procesos de fabricación y previendo la optimización de los recursos.

 

Su inspiración proviene no solamente de lo que encuentran en la web, sino de su propia experimentación, prueba y error.

 

Desde su pequeño espacio de trabajo, con costos reducidos, ofrecen una exclusiva selección de objetos que contienen un profundo amor por el diseño y la construcción.

 

 

Exponen su trabajo en ferias, tiendas de diseño, mercados itinerantes y también vía Facebook, recibiendo una fuerte reacción de un público cálido y curioso.

Ellos disfrutan respondiendo todas las preguntas. ‘Nos gustaría que nuestros productos representen un nuevo sentido de hacer negocio, donde lo importante no es la ganancia económica, sino la de los vínculos que generamos entre personas que aman los detalles y las cosas únicas’, dicen.

 

 

Sus planes para este año incluyen llegar a más tiendas, conocer más curiosos, ampliar la colección de productos y sobre todo, extender aún más la exploración, que en términos de diseño, es una tarea tan apasionante como ilimitada.

 

 

Más info sobre Suma aquí

bottom of page